Tuesday, August 24, 2010

DESTINOS: Australia y Nueva Zelanda

Australia y Nueva Zelanda son dos destinos que han obtenido mucha popularidad en el último tiempo. Su belleza natural, la gran calidad humana de la gente, los deportes extremos y excelentes universidades han permitido que los estudiantes elijan a estos países de Oceanía para realizar su intercambio académico.

Carolina nos cuenta sobre su experienca en la University of Waikato, NZ.

Según el famoso Ranking de universidades de Shangai, Australia posee tres universidades dentro de las primeras 100 universidades del mundo: The Australian National University (59º), The University of Melbourne (63º) y The University of Sidney (92º). Posicionadas mucho antes que cualquier universidad latinoamericana. Por eso, aquí les ofrecemos algunos sitios donde buscar información para viajar al país más grande del continente oceánico y famoso por el surf:


Pero también está el país del rugby, Nueva Zelanda. Cada año, cientos de latinoamericanos se van a las universidades neozelandesas a realizar algun tipo de estudio: inglés, colegio, pregrado o postgrado. Y es que la University of Auckland y la University of Waikato tienen espectaculares instalaciones que permiten mantener a sus estudiantes en un cómodo ambiente, con alumnos de todas partes del mundo y con el colorido de la naturaleza y la cultura maorí.

En chile, la principal organización encargada de los intercambios académicos en Nueva Zelanda es New Zealand Global, organismo auspicidado por el gobierno de NZ.

1 comment:

  1. Que bueno saber que hay otras opciones buenas aparte de estados unidos y europa..

    ReplyDelete